Colabora con Nosotros

Gracias por su interés.

El Institute of International Education (IIE), Oficina para América Latina tiene un puesto disponible.

IIE ofrece salario competitivo, prestaciones por encima de la ley, beneficios médicos, rembolsos educativos y un excelente ambiente de trabajo.

Los solicitantes interesados deben enviar en un solo archivo PDF los siguientes documentos en inglés: C.V. (máximo 2 páginas), carta de motivos, expectativas de salario y tres referencias profesionales que incluyan nombre del contacto, organización, puesto, teléfono, correo electrónico y años de conocerlo. El documento se deberá enviar a latamrecruitment@iie.org


Puestos disponibles en la oficina de México:

Program Coordinator fecha límite 15 de julio (230 KB, PDF)


Puestos disponibles en otras oficinas IIE:

Vea todos los puestos disponibles en el Centro de Carreras de IIE

El IIE, Oficina para América Latina, ofrece la oportunidad de realizar su Servicio Social o Prácticas Profesionales a estudiantes y pasantes de instituciones educativas de nivel superior.

El programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales de IIE, brinda al estudiante la oportunidad de tener una experiencia profesional en una organización no lucrativa internacional, participando activamente dentro de las actividades administrativas y operativas al aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral bi-cultural.

Para conocer más información acerca de esta oportunidad, envía tu CV a LatAmrecruitment@iie.org

© 2015 Institute of International Education, Inc. All rights reserved.