IIE Mexico City | Carreras

Colabora con Nosotros

Gracias por su interés en IIE, Oficina para América Latina / Obrigados pelo seu interesse no IIE, Escritório para América Latina

El Institute of International Education (IIE) está en proceso de contratación de un "Accountant" para la Oficina de América Latina.  

IIE ofrece salario competitivo, prestaciones por encima de la ley, beneficios médicos, rembolsos educativos y un excelente ambiente de trabajo.  

Los solicitantes interesados deben enviar en un solo archivo PDF los siguientes documentos en inglés: C.V. (máximo 2 páginas), carta de motivos, expectativas de salario y tres referencias profesionales que incluyan nombre del contacto, organización, puesto, teléfono, correo electrónico y años de conocerlo, antes del  29 de agosto, 2014. El documento se deberá enviar a latamrecruitment@iie.org


Vacantes disponibles en esta oficina:


Vacantes disponibles en otras oficinas IIE:

El IIE, Oficina para América Latina, ofrece la oportunidad de realizar su Servicio Social o Prácticas Profesionales a estudiantes y pasantes de instituciones educativas de nivel superior.

El programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales de IIE, brinda al estudiante la oportunidad de tener una experiencia profesional en una organización no lucrativa internacional, participando activamente dentro de las actividades administrativas y operativas al aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral bi-cultural.

Para conocer más información acerca de esta oportunidad, envía tu CV a LatAmrecruitment@iie.org

Interns CollageThe Institute of International Education (IIE), Office for Latin America, welcomes U.S. students to intern with us to gain professional experience in an international context where they can apply their knowledge, acquire new skills, and achieve their full potential.

Learn more about this opportunity to work and live in Mexico

Download the internship application

© 2014 Institute of International Education, Inc. All rights reserved.