Eleva el potencial de tus alumnos con los exámenes TOEFL Junior™

Los exámenes TOEFL Junior® están diseñados para jóvenes en nivel secundaria que estudian inglés como idioma extranjero, recomendado para edades +11 que proporcionan una visión real de las habilidades de comunicación en inglés de sus estudiantes para ayudarle a tomar las mejores decisiones y guiarlos en el camino hacia el éxito. Los exámenes TOEFL Junior® son parte de la familia de evaluaciones TOEFL®, que incluye el examen TOEFL iBT® y el TOEFL® ITP. Basados en el prestigio y gran experiencia TOEFL®, los exámenes TOEFL Junior® utilizan las técnicas y métodos más avanzados en la evaluación del lenguaje, son justos, fiables y válidos para los fines previstos.

Las calificaciones TOEFL Junior® están referenciadas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la sección de Lectura puede ser ligada a las medidas MetaMetrics® de Lexile® * que hacen más fácil seleccionar los libros y artículos apropiados a los niveles de lectura en inglés de los estudiantes.

 TOEFL Junior® Standard
Ofrecido en formato de papel, el examen TOEFL Junior® Standard es fácil y conveniente de administrar. Es una buena opción para las instituciones y programas que buscan la flexibilidad de fechas y calificaciones rápidas.

Secciones

Número de preguntas

Escala de Calificación

Tiempo del Examen

Comprensión auditiva

42

200–300

40 mins.

Gramática

42

200–300

25 mins.

Comprensión de Lectura

42

200–300

50 mins.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos: 55.5546.9133 / 55.5703.3232 o por correo electrónico iguerra@iie.org