La prueba TOEFL iBT® es una prueba de dominio del inglés muy respetada, ayudando a millones de estudiantes como usted a asistir a los institutos de habla inglesa en todo el mundo. El examen TOEFL iBT® mide su capacidad para usar y comprender el inglés a nivel universitario. Y evalúa cuán bien combinas tus habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir para realizar tareas académicas.

Para encontrar los centros de prueba disponibles (incluidas las direcciones), las fechas y las horas, y las cuotas de prueba, cree o inicie sesión en su cuenta TOEFL iBT y haga clic en "Registrarse para una prueba". La disponibilidad puede cambiar cuando te registras. Los asientos pueden llenarse rápidamente, así que regístrese temprano. Las tarifas se muestran en US $ y están sujetas a cambios sin previo aviso.

El contenido del sitio web de http://www.toeflgoanywhere.org/ incluye la búsqueda de destinos TOEFL iBT®, información de registro, consejos y recursos para la preparación de pruebas y más.

ETS ofrece una variedad de materiales de práctica, pagados y gratuitos para ayudarle a prepararse para el examen TOEFL iBT® y para desarrollar sus habilidades en inglés. Los materiales incluyen preguntas de muestra gratis, exámenes de práctica, programas interactivos de capacitación y consejos detallados e información para entender más sobre la prueba.

¡Asegúrese de leer las preguntas frecuentes! Además, explore otros recursos de preparación, consejos y otra información útil en este blog. También puede ponerse en contacto con nosotros en TOEFLiBTinfo@iie.org