Duración de la beca

Las becas pueden ser renovadas por hasta cuatro años o hasta que termines tu carrera, lo que sea primero. Las becas son renovadas cada año dependiendo del progreso académico.

Beneficios de la beca

Los montos de la beca variarán dependiendo de la ubicación del colegio/universidad, el tipo de colegio/universidad (universidad estatal, universidad privada, etc.), y la necesidad económica esperada del Becario de creatividad. Aunque se hace todo esfuerzo por cubrir la mayor parte de, si no es que todos, los costos educativos del Becario de creatividad, toma en cuenta que esto no es siempre posible debido a la disponibilidad de los fondos.

Además de recibir la beca, los Becarios de creatividad pueden recibir ocasionalmente otras oportunidades de parte de Adobe para continuar su desarrollo profesional. Algunos de los ejemplos pasados y presentes incluyen invitaciones a conferencias o festivales de cine y oportunidades para recibir mentorías por parte de empleados de Adobe.

Pago de subvenciones

Para los receptores de las becas que estudian en un colegio o universidad de EE.UU., se enviará directamente un cheque a tu institución educativa. Los receptores de la beca que asisten a instituciones de educación superior fuera de EE.UU., recibirán el pago ya sea por cheque o por giro bancario.