1374

Design Circle Scholarships

Adobe considera que los jóvenes deben tener la oportunidad de aprender y expresarse a través de la creatividad y la tecnología, sin importar sus antecedentes culturales o económicos. Una comunidad de diseño diversa que refleje el mundo alrededor de nosotros es esencial para el éxito económico e innovación futuros de nuestra industria.

Para ayudar a llegar a comunidad jóvenes inexploradas y fomentar una mayor diversidad en la industria del diseño, la beca Design Circle hará justo eso: estamos otorgando 10 becas universitarias anuales, de hasta $25,000 por años, por cada año de educación de licenciatura del receptor (hasta cuatro años o $100,000).

La beca es ideal para estudiantes que desean ingresar a carreras relacionadas al diseño de experiencias o diseño de productos (por ejemplo, diseño industrial, UX/UI, web, digital o similar). Buscamos apoyar a un grupo diverso de estudiantes para que alcancen sus metas de educación superior y desarrollo profesional. Se alientan las solicitudes de candidatos que incluyan, pero no se limiten a: minorías étnicas o raciales, mujeres, quienes se identifican como LGBTQ+, estudiantes universitarios de primera generación y estudiantes con discapacidades.

aplicar aquí

Qual es el Design Circle?

El Design Circle es una colaboración de líderes del diseño trabajando juntos para proporcionar un impacto positivo en los negocios, la sociedad, la innovación, la cultura y la práctica del diseño.

Los miembros del Design Circle ofrecerán una variedad de oportunidades para mentoría a los ganadores de la beca, como emulación, pasantías, talleres de trabajo, generación de contactos, entre otros. Esto ayudará a fortalecer el impacto de la beca, proporcionando a la vez experiencia en el mundo real a los receptores de la beca durante su educación.