Las becas oscilarán entre los $500 y los $2 500 por un año académico. Honorarios de $1.000, que se entregan solo una vez y son no renovables, serán garantizados a estudiantes que no demuestren relativa necesidad económica o cuyos padres elijan no proveer la información financiera requerida.

Siempre que haya candidatos(as) cualificados(as), al menos el 50% de las becas se concederán a estudiantes que cursen áreas STEM.

Las becas pueden ser renovadas por tres años adicionales (exceptuando los honorarios no renovables) o hasta que el título de grado o certificado sea obtenido, lo que ocurra primero. Las becas para asistir a colegios comunitarios, que ofrecen programas académicos de dos años de duración, o a escuelas técnico-vocacionales pueden ser renovadas solo una vez (exceptuando los honorarios no renovables)

La renovación de la beca dependerá de que se tenga por lo menos un promedio general (GPA) equivalente de EE.UU. de 3.0 en una escala de 4.0 en un programa de estudios universitario de tiempo completo, empleo ininterrumpido de los padres y de que el programa continúe por parte de Chevron. Se proporcionarán instrucciones y requisitos adicionales a los becarios(as) durante el año académico 2021-2022

Los premios son solamente para estudios universitarios de pregrado.

Las becas tienen la intención de asistir a estudiantes que buscan estudios universitarios postsecundarios y NO están diseñadas para cubrir todos los gastos educativos. Los destinatarios de las becas serán responsables del manejo de los fondos, incluyendo monto de inscripciones y cuotas, libros y material educativo, gastos de manutención y transporte.


Aplicar