Duración de la beca

Las becas pueden ser renovadas por hasta cuatro años o hasta que termines tu carrera, lo que sea primero. Las becas son renovadas cada año dependiendo del progreso académico.

Beneficios de la beca

Los Design Circle Scholars son elegibles para recibir hasta USD$25,000.00 por año académico (hasta cuatro años) para la colegiatura y cuotas requeridas*. La cantidad exacta de cada beca se determinará mediante diferentes factores críticos, incluyendo:

Los montos de la colegiatura varían enormemente entre un país y otro y los Scholars que asisten a universidades en países con costos de colegiatura mayores recibirán subvenciones más grandes. Se hará todo esfuerzo para cubrir la mayor parte, si no es que todo, de los costos de la colegiatura requerida por el Scholar. Sin embargo, toma en cuenta que algunos receptores de la beca, específicamente los que asistan a universidades de mayor costo en los Estados Unidos, podrían no cubrir completamente sus necesidades económicas con esta beca si el costo excede de los USD$25,000.00 por año académico.

Además de recibir la beca, los miembros de Design Circle ofrecerán oportunidades de mentoría a los ganadores de la beca. Esto ayudará a fortalecer el impacto de la beca, proporcionando a la vez una experiencia en el mundo real para los receptores de la beca durante su educación.

*Exceptuando casos extremos, el cálculo de las colegiaturas y cuotas no incluirá alojamiento y comida.

Pago de las becas

Para los receptores de las becas que estudian en un colegio o universidad de EE.UU., se enviará directamente un cheque a tu institución educativa. Los receptores de la beca que asisten a instituciones de educación superior fuera de EE.UU., recibirán el pago ya sea por cheque o por giro bancario.