Entre nuestros principales servicios trabajamos muy de cerca con patrocinadores y donadores para diseñar, desarrollar y manejar programas cubriendo áreas estratégicas en educación, liderazgo y capacitación profesional. Nuestro equipo se especializa en todos los componentes de un programa incluyendo difusión de la oportunidad tanto de manera personal como remotamente (en línea), evaluación y selección de los candidatos; y monitoreo y apoyo de nuestros becarios/beneficiarios.

Los programas que actualmente manejamos son:

Becas ExxonMobil para la Investigación (BEI)

El programa Becas ExxonMobil para la Investigación (BEI), administrado por IIE, fue creado para facilitar el desarrollo de proyectos de investigación en las áreas de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas. Se otorgarán $2,000 dólares americanos a estudiantes sobresalientes que estén cursando su último año de estudios a nivel licenciatura en la UNAM, para completar sus proyectos de investigación.

Además, los becarios tendrán la oportunidad de participar en un programa de mentoría con un ejecutivo de ExxonMobil, un seminario de liderazgo, talleres o conferencias presentados por líderes académicos y profesionales, un club de conversación en inglés, así como una visita a la sede de ExxonMobil en Houston, Texas. A través de este programa, se desea fomentar una nueva generación de líderes en el campo de las matemáticas y ciencias en México (Campos STEM).

Para más información continúe aquí

Cargill Global Scholars

El programa Cargill Global Scholars ofrece apoyo financiero y oportunidades de liderazgo para alumnos de nivel licenciatura en Brasil, China, India, Indonesia, Rusia y Estados Unidos. Las becas se otorgan a estudiantes talentosos con alto rendimiento académico que estudien en un campo principalmente relevante para el mundo de Cargill en alimentación, agricultura y gestión de riesgos.

Para más información continúe aquí

Centroamérica Adelante 

Fundado por Seattle International Foundation (SIF), en asociación con el Institute of International Education (IIE) y Cristosal, Centroamérica Adelante capacita y conecta a líderes de la sociedad civil en los países del triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras) que trabajan con las causas de la migración forzada con el fin de aumentar sus habilidades y conocimientos, así como aumentar su capacidad de trabajar colaborativamente en una agenda común.

Para más información continúe aquí aquí

Programa Internacional de Posgrado de la Universidad de Khalifa

El Programa Internacional de Posgrado de la Universidad de Khalifa, administrado por el Institute of International Education, integra la investigación y la educación a la perfección para producir líderes y pensadores críticos en ciencias aplicadas e ingeniería, abriendo camino para ayudar a moldear la economía del siglo XXI a través de la innovación. La Universidad de Khalifa ofrece a los estudiantes de posgrado una beca completa en áreas de STEM dentro de una comunidad vibrante con estudiantes de +50 países en una institución que marca los más altos estándares para las universidades internacionales de investigación intensiva.

Para más información continúe aquí 

Mohamed bin Zayed University of Artificial Intelligence (MBZUAI)

La Universidad Mohamed bin Zayed de Inteligencia Artificial (MBZUAI) en Abu Dhabi, es una institución académica de posgrado basada en la investigación que ofrece programas especializados en el campo de la Inteligencia Artificial. MBZUAI busca apoyar el progreso de la investigación científica, el desarrollo, la transferencia y el uso de la Inteligencia Artificial, ofreciendo becas completas para estudiar programas de maestría y doctorado en Aprendizaje Automático, Visión Computarizada y Procesamiento de Lenguaje Natural. 

Para más información continúe aquí

Universidad de Nueva York en Abu Dhabi

Diseñada para atraer a los estudiantes y académicos más talentosos y creativos de todo el mundo, NYU Abu Dhabi representa un cambio transformador en la educación superior, en el cual los esfuerzos intelectuales y creativos de la academia toman forma y son examinados a través de una perspectiva internacional y multicultural. IIE se asocia con NYU Abu Dhabi para identificar estudiantes de nivel medio-superior excepcionales a través de actividades de difusión de alto impacto en todo el mundo. 

Para más información continúe aquí