TOEFL PRIMARY

El éxito comienza aquí.

Las pruebas TOEFL® Primary™ son la adición más reciente a la Familia de Evaluaciones TOEFL® y el primer paso en el camino de un estudiante para alcanzar su máximo potencial, ayudan a dar forma a la instrucción en idioma inglés de jóvenes estudiantes de una manera nunca antes vista. Basados en la gran experiencia del examen TOEFL® y las mejores prácticas en valoraciones del idioma inglés, los exámenes TOEFL® Primary™ están diseñados para estudiantes de edades + 8 que miden las habilidades de comunicación en inglés proporcionando una base para el éxito futuro de los estudiantes.

Usted puede utilizar los exámenes TOEFL® Primary™ para orientar sus objetivos de enseñanza, monitorear el progreso del estudiante, identificar fortalezas, debilidades y más.

Las calificaciones están referenciadas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la sección de Lectura puede ser ligada a las medidas MetaMetrics® de Lexile® que hacen más fácil seleccionar los libros y artículos apropiados a los niveles de lectura en inglés de los estudiantes.

Opciones para estudiantes en diferentes niveles:

EXAMENTOEFL Primary
Step 1
TOEFL Primary
Step 2
FormatoPapel y lápizPapel y lápiz
Número de preguntasLeer: 36
Escuchar: 36
Leer: 36
Escuchar: 36
TiempoLeer: 30 min
Escuchar: 30 min
Leer: 30 min
Escuchar: 30 min
Calificación1–4 Estrellas1–5 Bandas

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico iguerra@iie.org