Servicios

Patrocinadores

El Institute of International Education (IIE) comprende las complejas necesidades de desarrollo comercial y responsabilidad social empresarial de las empresas internacionales.

Nuestros valores fundamentales se igualan a los de las mejores empresas: transparencia, integridad, y excelencia. El IIE brinda soluciones a largo plazo para el desarrollo de una fuerza laboral competitiva y de mente abierta. Nuestras amplias redes brindan a las compañías opciones personalizadas ilimitadas para inversiones desde pequeñas a grandes.

Administración de la capacitación y educación a corto y largo plazo

Programas educativos diseñados para satisfacer los intereses de los contratos de producción compartida, compensaciones u otras necesidades. Las capacitaciones están personalizadas y abarcan desde habilidades técnicas hasta sociales.

Estrategia y entrega del programa de contenido local

El IIE desarrolla iniciativas personalizadas de contenido local como becas, capacitación, y programas educativos en todo el mundo.

Administración de becas

El IIE administra programas de becas internacionales para que estudiantes y profesionales obtengan títulos en EE. UU. o a nivel mundial. El IIE además patrocina visas J para participantes con base en EE. UU., y organiza capacitaciones y exámenes lingüísticos preacadémicos.

Desarrollo de la fuerza laboral

El IIE administra programas para ayudar a las empresas a diversificar y localizar su fuerza laboral y/o brindar oportunidades de educación y capacitación de nivel superior para profesionales y líderes emergentes.

Iniciativas globales de responsabilidad social empresarial (RSE)

El IIE puede desarrollar y entregar programas para alcanzar metas y objetivos específicos con el afán de mejorar las comunidades donde usted trabaja.

Para obtener más información, comuníquese con:

Michelle Dass Pickard
Directora ejecutiva
Corporate Strategies & Global Partnerships
Institute of International Education (IIE)
1800 West Loop South, Suite 250
Houston, Texas 77027
+1 832-369-3505
mpickard@iie.org


¿Por qué asociarse con el IIE?

Alcance y experiencia global

Nuestro personal diverso y multicultural es particularmente sensible a las necesidades únicas de las diferentes culturas y sectores demográficos.

Atención en el cliente

Estamos comprometidos con la visión de cada cliente y trabajamos estrechamente con el cliente para identificar programas, desarrollar políticas adecuadas, adaptar herramientas de elaboración de informes, y medir el impacto y los resultados.

Innovación tecnológica y eficiencia administrativa

El IIE está a la vanguardia de la innovación tecnológica en la administración de la capacitación y educación global y ha desarrollado sistemas de administración financiera y de becas altamente receptivos.

Compromiso con el liderazgo global

Los programas del Instituto se enfocan en el desarrollo de las habilidades y aptitudes de las personas y en su preparación para funciones de liderazgo y el éxito laboral futuro.

Transparencia

Como un tercero con una reputación de integridad, el IIE ayuda a los clientes a cumplir con la Ley de los EE.UU. sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), la Ley Anticorrupción de la UE, la Ley Antisobornos del Reino Unido, y leyes equivalentes a nivel mundial. Desarrollamos procesos de selección transparentes y justos, incluso en países donde la selección por mérito es poco común.